Proyecto “Gamarra Click” es elegido a la aceleradora

Compartir:

Este viernes 13 de noviembre, el Consejo Consultivo de expertos anunció que, después del “pitch final” de los proyectos finalistas con alto potencial de impacto en el país, Gamarra Click ha sido elegido como proyecto ganador de la convocatoria Innpulso. El equipo de Gamarra Click participará en el programa de aceleración que incluye beneficios como hasta S/ 85.000 soles en capital monetario, exposición en medios del Grupo El Comercio y mentoría y asesoría de negocios de Apoyo Consultoría. 

Gamarra Click destacó entre las cientas de postulaciones en esta convocatoria por su potencial de alcance y su dedicación a la recuperación económica del Perú, uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo. De acuerdo a los miembros del Consejo Consultivo, “Gamarra Click demostró un amplio entendimiento de la situación actual del país y cuenta con un propósito de transformación digital que podría ayudar a miles de comerciantes y hasta cientos de miles de compradores del emporio comercial más grande del Perú. Creemos también que la aceleradora de Innpulso los puede llevar al siguiente nivel en su modelo de negocio y en el impacto social que están buscando tener en los próximos meses y años.” 

El proyecto Gamarra Click, que lleva operando exitosamente desde marzo de este año, es una plataforma de e-commerce que conecta consumidores con comerciantes y microempresarios de Gamarra, el emporio comercial más importante del Perú que congrega hasta unos 400 mil compradores al día. La plataforma busca digitalizar a los más de 31 mil comerciantes de Gamarra para hacer más eficientes sus ventas, contribuir a la reactivación económica de miles de microempresarios y, sobre todo, disminuir la afluencia de personas en la zona para evitar los contagios de COVID-19 que se generan a diario.

Oswaldo Nomura, co-fundador y gerente del proyecto, comentó que la aceleradora de Innpulso podría dar el empujón que necesitan para poder multiplicar su alcance tanto para sus clientes como sus comerciantes asociados que no sólo necesitan una plataforma digital si no también un apoyo y seguimiento como parte de una robusta relación comercial. “Desde Gamarra Click, estamos muy contentos de formar parte de la aceleradora y esperamos que las próximas tres semanas en el programa nos nutran con la mentoría y la dirección para seguir creciendo y contribuir a la recuperación económica de las familias peruanas”, nos dijo Nomura. 

Conoce más en gamarraclick.com